3er Encuentro del Club de Lectura: Gritos, de Lu Xun
Fecha: 15 de noviembre de 2018
de 18:30
a 20:00.
Lugar: Centro Cultural de China en Madrid
Lu Xun (Shaoxing, 1881–Shanghái,1936), considerado el fundador de la literatura china moderna y uno de los intelectuales más influyentes del siglo XX en China. Se destacó por sus ataques a la cultura china tradicional y su defensa de la necesidad de acometer reformas profundas en la cultura y la sociedad chinas. En este sentido, abogó por la reforma lingüística, siendo uno de los primeros escritores que, siguiendo las ideas de intelectuales como Hu Shih, utilizó la lengua vernácula (白話 / 白话 báihuà) en lugar del chino clásico (文言 wényán) como medio de expresión literaria.
Otros Eventos
19 de octubre de 2023
29 de junio de 2023
13 de septiembre de 2022
21 de abril de 2022
15 de febrero de 2022
Asiste a nuestros encuentros del Club de Lectura
Para asistir a los encuentros del Club de Lectura es imprescindible inscribirse previamente en nuestro Club de Lectura “China entre Líneas”.
Inscríbete en nuestro Club de Lectura
La inscripción a nuestro Club de Lectura es gratuita y puedes cancelarla en cualquier momento. Además, sólo te llevará unos minutos rellenar el formulario de inscripción.
Si ya estás inscrito en el Club de Lectura
Te notificaremos por e-mail de los próximos encuentros del Club de Lectura y recibirás los enlaces o accesos para participar en ellos.