Biblioteca

La biblioteca del Centro Cultural de China alberga la mayor colección de libros y documentos chinos de Madrid. Sus fondos están compuestos por más de 7.000 ejemplares, en su mayoría en idioma chino pero también disponibles en lenguas española e inglesa.

Se cubren las aéreas de política, economía, filosofía, derecho, historia, geografía, literatura, arte, idiomas, medicina, salud, etc., y son accesibles diversos y exquisitos catálogos de arte y pintura china. Asimismo, la biblioteca pone a disposición del público más de 70 publicaciones, prensa y revistas, y más de 300 documentos audiovisuales: películas, teleseries y documentales.

El espacio de la biblioteca, de 200 metros cuadrados, amplio y luminoso, está dividido en una zona de lectura. Los libros están a la vista y distribuidos en estanterías. También se ofrece a los usuarios/as el acceso al servicio multimedia con ordenadores.

La biblioteca es un lugar ideal tanto para estudiar, aprender e intercambiar conocimientos como para disfrutar de la Cultura China.

Les invitamos a hacerse socio/a de nuestra biblioteca. Para ello sólo será necesario solicitar el carné, el cual le permitirá acceder al servicio de préstamo de sus libros y documentos audiovisuales favoritos.

Contacto:

biblioteca@ccchinamadrid.org

Horario:

De martes a sábado de 10:00 a 13:30 h y de 16:30 a 20:00 h

Lunes, domingo, festivos y agosto cerrado

Hazte socio

Rellene el formulario de abajo para presentar la solicitud de registro. En unos días le enviaremos un correo de confirmación. Recuerde que para la recogida del carné es necesario presentar el DNI/NIE/Pasaporte.

HombreMujer


He leído y acepto la Política de privacidad