Biblioteca

La Mayor Colección de libros, documentos y publicaciones chinas de Madrid

 

La biblioteca del Centro Cultural de China alberga la mayor colección de libros y documentos chinos de Madrid. Sus fondos están compuestos por más de 7.000 ejemplares, en su mayoría en idioma chino pero también disponibles en lenguas española e inglesa.

Se cubren las aéreas de política, economía, filosofía, derecho, historia, geografía, literatura, arte, idiomas, medicina, salud, etc., y son accesibles diversos y exquisitos catálogos de arte y pintura china. Asimismo, la biblioteca pone a disposición del público más de 70 publicaciones, prensa y revistas.

 

Aprende y disfruta de la Cultura China

El espacio de la biblioteca, de 200 metros cuadrados, amplio y luminoso, está dividido en una zona de lectura. Los libros están a la vista y distribuidos en estanterías. También se ofrece a los usuarios/as el acceso al servicio multimedia con ordenadores.

La biblioteca es un lugar ideal tanto para estudiar, aprender e intercambiar conocimientos como para disfrutar de la Cultura China.

El servicio de préstamo es gratuito. El carné de lector se solicita en persona presentando su documentación de itendidad.

Contacto:  biblioteca@ccchinamadrid.org