Taller Especial

La elegante vida cultural de los chinos a menudo se sincroniza con las estaciones y festividades naturales. Antes del Año Nuevo Chino, seleccionamos flores frescas y arreglos de plantas con hermosos significados, no solo para decorar nuestros hogares con alegría, sino también para desear que el nuevo año traiga abundancia y tranquilidad. “Recibir la fortuna con flores” no solo es una tradición en China durante muchos años, sino también una ceremonia llena de significado. Más allá de nuestra pasión por las flores y las plantas, es una expresión de nuestros Buenos deseos para una vida hermosa.

A la llegada del nuevo año del Dragón, el Centro Cultural de China en Madrid tiene el honor de invitar a la destacada artista floral china, residente en España, Yu Lili, acompáñenos en una experiencia única donde podrá sumergirse en el arte tradicional chino de la disposición floral, comprender el significado de las flores típicas de las celebraciones de Año Nuevo Chino, y crear con sus propias manos obras florales únicas, llenas de la atmósfera festiva china.

No importa que seas un principiante o un interesado con experiencia, en nuestro propio taller de flores podrás aprender a hacer un ramo para el Año Nuevo Chino. Únase a nuestro taller de flores y libere su creatividad mientras da la bienvenida a la primavera con estilo. ¡Esperamos contar con su participación!

Tarifas

25€/Persona(Material incluido)

Sesiones del Curso

Taller de Flores
Fecha: 8 de febrero de 2024
Horario: 18:30
- 19:45

Taller de Flores

Inscripción

Les recordamos que el único modo de realizar la reserva de su plaza es abonando la tasa correspondiente, en efectivo o con tarjeta, en la recepción de nuestro Centro en el horario

de martes a viernes 11:30-14:00h y 17:30-20:00h

La tasa se cobra por completo antes de la primera clase. Una vez realizada la inscripción, no se devolverá el importe de la matrícula por causas ajenas al Centro.