Aerolíneas

Hoteles, Recreo y Agencias de Viajes

1. Hoteles

En China hay muchos hoteles de cadenas internacionales de alto estandar mundial, que pueden mejorar su experiencia de viaje y demostrar la hospitalidad de los chinos.

Estos hoteles ofrecen opciones de distintas categorías de habitaciones: desde has básicas hasta los suites de lujo.
Servicios e instalaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas con baño privado, CCTV, conexión gratuita al Internet, teléfono de habitación, secador de pelo y aire acondicionado.

Algunos hoteles ofrecen desayuno, recogida en la estación de tren o aeropuerto, lavandería, depósito de equipaje, alquiler de coches, servicios de despertador y cuidado de niños.

Los hoteles de más lujo están equipados con SPA, bares, saunas, centros comerciales, gimnasios y piscinas cubiertas para ofrecerle una experiencia de estancia más agradable.

La mayoría de los hoteles con estrellas en China pueden prestar servicios básicos en inglés.

2. Hotel familiar y albergues

El albergue es otra opción de alojamiento, adecuado para viajeros de todas las edades, pero especialmente para jóvenes con presupuestos limitados.

Hay decenas de miles de alojamientos familiares o albergues en China, de los cuales, tienen prestigio los antiguos patios residenciales de Beijing, las fondas de Zhouzhuang, Wuzhen, Xitang y otros pueblos de la delta del Río Yangtze. Por otro lado, las posadas en Lijiang y Fenghuang también son preferidos por los turistas. Estos hostales distribuidos en las calles antiguas como la Calle Oeste de Yangshuo, Calle Vieja de Tunxi y Hongcun, etc., no tienen nada que envidiar de las fondas de la delta del Río Yangtze.