Actividades interactivas: LA TIERRA NATAL DEL OSO PANDA

Actividades interactivas: LA TIERRA NATAL DEL OSO PANDA

En el marco del Año Cultural y Turístico China-España, y con motivo del 50° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España, el Centro Cultural de China en Madrid (CCCM), en colaboración con el Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Sichuan (China) y el Zoo Aquarium de Madrid, organiza una serie de actividades temáticas de osos panda en CCCM, IFEMA, Plaza España del 11 de enero al 5 de febrero de 2023 .

El Oso Panda, conocido como el tesoro nacional de China, siempre ha sido el testigo de amistad entre los dos pueblos desde que llegaron a Madrid en diciembre de 1978, cuando el Gobierno chino regaló a los Reyes de España una pareja de pandas, Chang-Chang y Shao Shao.
 

En el transcurso de la 43ª edición de la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar en IFEMA, vamos a organizar talleres de dibujo titulados ¨EL OSO PANDA EN TU IMAGINACIÓN¨ en el stand de China, donde puedes colorear o dibujar tu propio oso panda desplegando tu creatividad o hacer fotos con osos panda de cartón para guardarse como un recuerdo único. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de conseguir regalitos exquisitos de oso panda simplemente con publicar fotos tomadas en la zona interacitva determinada en Instagram utilizado el hashtag de #fitur23visitChina.

Además, en la Feria Tradicional del Año Nuevo Chino que se celebrará en Plaza de España, puedes sacar fotos con disfraces de oso panda y participar en el sorteo de regalos mediante subir fotos a redes sociales con añadir hashtags determinados. Asimismo, en la Carrera de la Primavera que se organizará el 29 de enero, los participantes tienen la ocasión de obtener recuerditos de oso panda como su premio.

Gracias a la tecnología 5G, podemos disfrutar de las imágenes que se transmiten desde la Televisión Central de China (CCTV) a través de su canal Ipanda (Panda Channel), lo cual nos permite ver directamente la vida de los osos panda que viven en la Base de Investigación de la Cría de Pandas Gigantes de Chengdu.
Infórmate más en nuestra página web o redes sociales del CCCM.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Rellene el formulario de abajo para registrarse a nuestro boletín de noticias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sesiones

No data was found