Ven a Conocer el Stand Chino en Fitur2023

Con grandes expectativas, la 43ª edición de la Feria Internacional de Turismo (en lo sucesivo Fitur2023) se hará del 18 al 22 de enero de 2023 en IFEMA, Madrid. Echando una mirada retrospectiva a este año, el sector turístico ha mostrado una tendencia positiva de recuperación a escala internacional, gracias a las múltiples medidas destinadas a incentivar el turismo.

Con este telón de fondo, Fitur2023 continuará desplegando su función como la mayor plataforma de negocio para la industria turística con especial enfoque en la sostenibilidad, innovación tecnológica y la especialización. Merece la pena señalar que con respecto a esta edición, se estima que habrá un crecimiento de 15% en todos sus parámetros y en el caso del área internacional, se incrementará hasta el 30%.

Al igual que en los años anteriores, la Oficina Nacional de Turismo de China en Madrid seguirá participando en este evento de vital importancia con el objeto de dar a conocer y promover los diversificados recursos turísticos de China ante los profesionales del turismo internacionales.

En Fitur2023, nuestro stand se centrará en el tema de osos panda, animal típico del país y tal vez el más querido por las personas en todo el mundo, y su hábitat natural situada en Sichuan, una provincia con hermosos paisajes naturales y una expléndida cultura milenaria. Todo aquel que quiera posar junto a estos adorables animales, podrá hacerlo con los osos panda de cartón en nuestro stand. Además, se habilitará una pantalla en la que se hace transmisión  del canal Ipanda, lo cual nos permite ver directamente la vida de los osos panda que viven en la Base de Investigación de la Cría de Pandas Gigantes de Chengdu. Prepararémos un Muro de los Deseos y un forillo de osos panda para un recuerdo especial .

Asimismo, como Fitur2023 cae justamente en el Año Nuevo Chino, también presentamos en nuestro stand elementos festivos tradicionales para que el público perciba la atmósfera de alegría y felicidad. Más allá de las informaciones de las espectaculares rutas de viaje y de las aerolíneas que vuelan a China, los visitantes también podrán experimentar diversas actividades interactivas como el show de China Taste, la degustación de la comida típica, la caligrafía china, una zona infantil para dibujos y actuaciones de artes marciales etc.

Si quieres conocer más sobre el turismo y la cultura de China, el stand chino se encuentra en el pabellón 6 con número 6D02.

¡Ven a visitarnos y no te vamos a defraudar!