Arxan es una ciudad de la Región Autónoma de Mongolia Interior (China) situada en el extremo noreste de Mongolia Interior, en el extremo sureste de las Montañas del Gran Xing’an. Arxan está situada en el extremo noreste de Mongolia Interior, en el extremo sureste de la cordillera del Gran Khingan, bajo la administración de la prefectura de la Liga de Hinggan.
Arxan es famosa por su pintoresco paisaje natural, que abarca paisajes volcánicos, densos bosques, ríos y fuentes termales. Alberga el Parque Forestal Nacional de Arxan y el Geoparque Nacional de Arxan, dos importantes atracciones que ponen de relieve las características geológicas y ecológicas de la región, haciendo de Arxan un destino popular para los amantes de la naturaleza y los ecoturistas.
Arxan tiene paisajes únicos por todas partes. Si ha imaginado el país de las maravillas, ¡entonces Arxan es el lugar adecuado en su mente!
Hay hermosos paisajes como valles y montañas, ríos y lagos, bosques y praderas, nieve y aguas termales. Es como un viejo libro de sabiduría, a veces tiene más conocimientos que un libro de texto.
Arxan está rodeada de montañas y bosques. La hierba y las flores prosperan en el bosque, los viejos árboles se extienden hasta el cielo, todo es sencillo y elegante. Los lagos se esparcen por el suelo y reflejan el cielo azul y las nubes blancas. ¡Es tan agradable!
Llegados a este punto, podemos preparar el equipaje y ponernos de buen humor, ¡partiendo hacia la bella y onírica Arxan!