Espectáculos

Oda a la juventud. Velada de acrobacia china se presenta en Madrid, Aranjuez y Sevilla en los próximos días 30 de abril, 3 y 7 de mayo.

Con motivo de la celebración del 45º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España, el Centro Cultural de China en Madrid y el Departamento de Cultura de la Provincia de Hunan de la República Popular China presentan Oda a la juventud. Velada de acrobacia china, un festín escénico que suma acrobacias, juegos malabares, cambio de máscaras de la ópera tradicional, danzas folclóricas, artes marciales y payasos para todas las edades y todos los gustos.

Los grandes talentos de la prestigiosa Compañía de Acrobacia de la Provincia de Hunan llegarán al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid el próximo 30 de abril. Continuarán su recorrido por el Teatro Real Carlos III de Aranjuez y el Cartuja Center Cite de Sevilla en los días 3 y 7 de mayo respectivamente.

Las artes acrobáticas cuentan con una larga tradición en el patrimonio cultural de la nación china y con cada vez más presencia y reconocimiento en los escenarios de todo el mundo. Desde su fundación en 1959, la Compañía de Acrobacia de la Provincia de Hunan ha impresionado al público de más de 60 países con sus maravillosos y creativos espectáculos que despiertan todos los sentidos. Por primera vez, los grandes artistas de la Compañía llegan a España y le invitan a vivir una experiencia inolvidable que garantiza fascinación, diversión y emoción.

COMPRA DE ENTRADAS

MADRID | 30 ABRIL (Teatro de la Luz Philips Gran Vía):

COMPRAR

COMPRAR

ARANJUEZ |3 MAYO (Teatro Real Carlos III):

COMPRAR

 

SEVILLA| 7 MAYO (Cartuja Center Cite):

COMPRAR