6º Encuentro del Club de lectura: La fortaleza asediada, de Qian Zhongshu

Fecha: 20 de junio de 2019
 de 18:30
 a 20:00.
Lugar: Centro Cultural de China en Madrid

Una de las obras cumbre de la literatura china moderna. Ambientada en los años treinta, narra la historia de Fang Hongjian, hijo de un antiguo funcionario de la dinastía Qing, que se marcha a estudiar a Europa y, al inicio de la guerra chino-japonesa, regresa con un falso título de doctorado y sin saber qué hacer con su vida.

Qian Zhongshu (钱钟书, 1910-1998), natural de la ciudad de Wuxi, en la provincia de Jiangsu, fue uno de los mayores intelectuales de la literatura moderna china y, como afirman numerosos eruditos, de la literatura mundial. Su mujer, Yang Jiang, fue también escritora, y llevó a cabo la primera traducción al chino de Don Quijote de la Mancha, a partir de una traducción inglesa.

Asiste a nuestros encuentros del Club de Lectura

Para asistir a los encuentros del Club de Lectura es imprescindible inscribirse previamente en nuestro Club de Lectura “China entre Líneas”.

Inscríbete en nuestro Club de Lectura

La inscripción a nuestro Club de Lectura es gratuita y puedes cancelarla en cualquier momento. Además, sólo te llevará unos minutos rellenar el formulario de inscripción.

Si ya estás inscrito en el Club de Lectura

Te notificaremos por e-mail de los próximos encuentros del Club de Lectura y recibirás los enlaces o accesos para participar en ellos.

Inscríbete al Club de Lectura

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.