Cartel Año Nuevo Chino 2021

El Centro Cultural de China en Madrid celebra contigo el Año Nuevo chino 2021 en la nube

febrero 3, 2021

Una comunidad con un futuro común celebra en conjunto la llegada de la primavera. La Fiesta de la Primavera encarna los deseos de la nación china por la buena suerte, la tranquilidad y la reunión familiar, por lo que es la época en la que todos los chinos desean volver a sus casas para encontrar la tranquilidad. El nuevo año del buey que tanto esperamos, y sobre el cual tantas esperanzas y deseos hemos depositado, está a la vuelta de la esquina. En esta importante época en la que despedimos lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo, el Centro Cultural de China en Madrid ha preparado la magnífica serie de actividades en línea «Feliz Fiesta de la Primavera». De este modo, tanto la comunidad china en España como los propios españoles podrán celebrar estas fiestas en la nube y desearse buena suerte para el año 2021 en esta cálida y festiva época.

合舟共济同命运,寰宇连心齐贺春。春节,承载着中华民族对吉祥、平安和团圆的朴素愿望,是炎黄子孙安放乡愁和寻求慰藉的精神领地。现在,寄托了比往常更多希望和祝福的牛年春节已翘首待发。在这次意义不凡的辞旧迎新,马德里中国文化中心精心准备了“欢乐春节”系列线上文化大餐,让西班牙的广大同胞和本地民众“云”贺新禧,在温暖祥和的节日气氛中为2021年祈福。

Del 8 al 26 de febrero de 2021, celebramos una serie de actividades en línea en esta página web y nuestras redes sociales. Más información se publicará en los próximos días en este sitio y las redes sociales del CCCM.

从2月8日(大年廿七)至26日(正月十五),马德里中国文化中心将透过官方网站及社交媒体“欢乐春节2021”系列线上文化活动。活动详情请留意本网站及中心各大社交平台的最新消息。

Entradas Recientes

Deja un comentario