Centro Cultural de China en Madrid celebra la llegada del Año del Tigre con múltiples actividades online

Un año más llega a España la celebración del Año Nuevo Chino 2022, organizada conjuntamente por la Embajada de China en España, el Ayuntamiento de Madrid y el Gobierno de la Comunidad de Madrid, presentando un programa virtual repleto de actividades culturales y turísticas para todos.

Hasta el 15 de febrero, el Centro Cultural de China en Madrid, en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo de China en España, dan la bienvenida al Año del Tigre con un amplio abanico de eventos online que incluyen exposiciones, espectáculos, anime, viajes virtuales, club de lectura… Todos los públicos pueden acceder a estas actividades de forma gratuita a través de su página web, redes sociales y otras plataformas digitales.

En las celebraciones por el Año Nuevo Lunar, también conocido como el Festival de la Primavera en China, manifestamos nuestros deseos por la paz y la alegría a través la reunión familiar. En estos días festivos, invitamos a todo el mundo a disfrutar de esta milenaria fiesta y les deseamos buena suerte para el año 2022, sobre el cual tantas esperanzas hemos depositado.  

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Anterior
Siguiente