Memoria histórica de Gansu a través de sus patrimonios culturales inmateriales

Memoria histórica de Gansu a través de sus patrimonios culturales inmateriales

La provincia de Gansu tiene un lugar significativo en la historia de la civilización china, ya que la antigua Ruta de la Seda la atraviesa y deja un recorrido de más de 1.600 kilómetros.

Gracias a su diversidad natural y geográfica, Gansu es el hogar de siete bienes culturales declarados como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Por otro lado, son famosas dentro y fuera de China sus maravillas naturales como el relieve de Danxia en Zhangye, el bosque de roca del río Amarillo y el manantial Crescent en Dunhuang. Es elogiado por los turistas de todo el mundo como “el lugar de nacimiento de la civilización china”, “un museo de maravillas naturales”, “un escaparate de las costumbres étnicas” y “un destino de turismo de calidad”.

Gansu posea más de de 27.000 proyectos de patrimonio cultural inmaterial. 3 de ellos se han incluido en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO y 83 de ellos fueron reconocidos como proyectos representativos nacionales. Este vídeo hace gala la riqueza cultural de esta tierra milenaria y multiétnica.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Rellene el formulario de abajo para registrarse a nuestro boletín de noticias.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Sesiones

No data was found