Exposición virtual: A View of Chinese Design

Exposición virtual: A View of Chinese Design

El desarrollo social es una motivación importante de la innovación en el diseño. El avance en el concepto, la visión, la forma, la técnica y muchos otros aspectos del diseño está estrechamente relacionado con la transformación que China está experimentando en la actualidad. La transformación de la economía, la política, la cultura y la vida es la transformación del valor. La popularización gradual de los smart phone en China, junto con Internet+, ha provocado el crecimiento de la tecnología inteligente en toda la sociedad. Las tecnologías avanzadas como 5G, big data, inteligencia artificial e Internet de las cosas(IoT) van construyendo el entorno inteligente de la vida moderna. Al mismo tiempo, han revolucionado la industria del diseño de China en todos los niveles, generando así nuevas perspectivas de innovación y, dando la nueva connotación del desarrollo del diseño chino y la transformación del valor de la dimensión social del estilo de vida en la era del big data.

社会发展作为设计创新的一个重要动因,设计观念,设计视野,设计形态,技术方式等的突破都跟中国当下正在经历的各种转型息息相关,经济、政治、文化、生活等的转型都是价值的转型。智能手机在中国逐渐普及开来后,以及“互联网+”的提出,带动了全社会范围内智能的普及,5G、大数据、人工智能、物联网等先进技术逐渐构成了现代生活的智能环境,也推动中国设计行业各个层面的转型以及创新,带来认知、形式、技术、业态和用户体验创新的新理念,赋予了大数据时代中国设计发展的全新内涵以及社会维度生活方式的价值转变。

Bajo este contexto social y cultural, la exposición “A view of Chinese Design” selecciona diseños excelentes que muestran las características de la sociedad contemporánea y refleja las últimas tendencias del sector y el cambio de hábitos de consumo y estilo de vida. A través de estas obras, podemos observar la evolución del diseño chino en diversos aspectos como la innovación inteligente, la interconexión transfronteriza, la localización cultural y la mejora de la experiencia vital.

“看见中国设计”展甄选在这样的时代背景及文化背景下的优秀设计,展示了中国当代社会不同面向的特征,折射出最新的中国产业发展趋势与国民生活方式,消费观念的转变,涉及设计在智能创新、跨界互联、地域文化与美好生活体验等不同角度的最新趋势。

 

ENLACE DE LA EXPOSICIÓN

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Rellene el formulario de abajo para registrarse a nuestro boletín de noticias.

Sesiones

No data was found