Exposición cultural del zodíaco chino «El año del buey: un nuevo comienzo»

La exposición «El año de buey: un nuevo comienzo. Exposición cultural del zodíaco chino» es fruto de la colaboración entre entidades como la Asociación de Amigos de la Cultura China, el Centro Cultural de China en Madrid, Beijing CIEA Danqing Exhibition Co. Ltd., Zhejiang Zhenyuan Co. Ltd., Taiwan Shuangxiang Cultural and Creative Co. Ltd., Farmacia Jinantang de Taiwán de China, Heshi (Xiamen) Marketing Planning Co. y algunos artistas jóvenes de China continental y la región china de Taiwán.

Consta de tres secciones compuestas por la figura del buey, la acupuntura china, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y la cultura de los alimentos medicinales, basada en la medicina tradicional china: una exposición gráfica del zodíaco chino, otra exposición de la cultura del buey en China y otra de la cultura de los alimentos medicinales.

“牛转乾坤 – 中国十二生肖文创展” 集合中华文化联谊会、马德里中国文化中心、北京中展丹青展览有限公司、浙江震元股份有限公司、中国台湾双象文创有限公司、中国台湾进安堂药局、合石(厦门)营销策划有限公司及两岸青年艺术家等通力合作,并结合“牛”与入选联合国教科文组织人类非物质文化遗产代表作名录的“中医针灸”、中医学为基本的药膳饮食文化。

“牛转乾坤-中国十二生肖文创展”共有十二生肖图文展、中华民族牛文化展、药膳饮食文化展等三大版块。

Cultura del zodiaco chino 十二生肖图文展
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Cultura del zodiaco chino 十二生肖图文展
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Alimentos medicinales
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Rellene el formulario de abajo para registrarse a nuestro boletín de noticias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.