Descubre la Belleza del Río Yangtsé

Descubre la Belleza del Río Yangtsé

El Rhinopithecus en Shennongjia

El documental utiliza la forma antropomórfica en primera persona, la narración se estructura en primavera, verano, otoño e invierno, mostrando los hábitos de los Rhinopithecus de Shennongjia, incluidos sus rasgos externos, entorno vital, composición familiar, hábitos alimenticios, hábitos de carácter y una variedad de monadas, mostrando la rareza y la belleza de los monos dorados de Shennongjia y el buen entorno ecológico de Shennongjia, con divulgación científica y ornamental.

Un Estudiante de Doctorado Rastrea a la Marsopa Sin Aleta en la Conservación del Río Yangtsé

Mohamed Quedraogo,doctorando en economía de la población, los recursos y el medio ambiente por la Facultad de Economía de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong (Wuhan), se embarca en una lancha rápida de pesca, pregunta por la política de prohibición de la pesca y comprende el sistema de información sobre la supervisión de la pesca desde la perspectiva de un experto extranjero. La prohibición de pescar durante diez años en el río Yangtsé es un superproyecto a gran escala y de larga duración que China está promoviendo eficazmente.

Poner los humedales en nombre de Wuhan

Al reinterpretar las cinco letras de WUHAN, el video cuenta la historia de los humedales de Wuhan al mundo, y el concepto de Wuhan como “Ciudad de los Cien Lagos” y “Ciudad de los Humedales” .

 

Disfruta Jiang Nan con Poeta Fan Zhongyan

Como principal afluente del curso superior del río Yangtsé, el río Fuchun, junto con las Tres Gargantas del río Yangtsé y el río Lijiang en Guilin, son conocidas como las tres rutas turísticas fluviales más famosas de China. El paisaje del río Fuchun es el mejor de la historia, que es el elogio de los antiguos para el río Fuchun; Esta es la evaluación actual del río Fuchun, que no es el río Lijiang, pero más hermoso que el río Lijiang. El paisaje de Fuchun, el paisaje de los ermitaños. Wu Jun, poeta de la Dinastía del Sur, vino aquí y se marchó a regañadientes; Huang Gongwang, pintor de la Dinastía Yuan, vino aquí y creó el famoso cuadro “Morada en la Montaña de Fuchun”. Xie Lingyun, Meng Haoran, Li Bai, Su Shi, Lu You, Yang Wanli, Kang Youwei, Yu Dafu, Ba Jin… Innumerables gigantes literarios han venido aquí uno tras otro, no sólo porque el “paisaje mágico es el primero del mundo”, sino también porque el espíritu de un ermitaño llamado Yan Ziling los convocó hace dos mil años. Fue el político de la dinastía Song del Norte Fan Zhongyan quien realmente llevó el espíritu de Yan Ziling a su cima.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Rellene el formulario de abajo para registrarse a nuestro boletín de noticias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sesiones

No data was found