Desafío de Música China con el Pianista Lang Lang

Desafío de Música China con el Pianista Lang Lang

Todos los amigos interesados en la música y la cultura china, ahora tenéis la oportunidad de mostrar sus habilidades musicales a un público internacional y ganar regalos especiales para el próximo Año del Conejo.

Con el lanzamiento de “Toca conmigo – Desafío de música china”, vamos a aceptar el desafío de la clásica pieza musical china “Obertura de la fiesta de Primavera”.

Siente el delicioso ritmo y la melodía de la música y sigue la demostración interpretada por el famoso pianista chino Lang Lang, embajador cultural del Feliz Año Nuevo Chino 2023. ¿Estás listo para tocar tu propia melodía de primavera? Profesional o aficionado, no importa quién seas o de dónde vengas, ¡Eres muy bienvenido a versionar la música con tu propio instrumento!

Del 9 de enero al 5 de febrero, sube tu vídeo del desafío a tus redes sociales, etiqueta a las cuentas oficiales de China Culture y añade #HappyChineseNewYear #PlayWithMe . Tendrás la oportunidad de ganar regalos especiales y el simpático conejo mascota del Feliz Año Nuevo Chino 2023.

Tu vídeo también podrá ser incluido en un vídeo recopilatorio final junto a la actuación del pianista Lang Lang.

Estamos esperando tu vídeo, así que “Toca conmigo” ¡Ya!

El evento es patrocinado por la Asociación Internacional de Cultura China y organizado por el sitio web China Daily y Chinaculture.org.

Fecha: Del 9 de enero al 5 de febrero 

Cómo participar:

1.    Coge el instrumento que prefieras. Versiona una pieza musical “Obertura del Festival de Primavera” interpretada por el pianista chino Lang Lang y la grabas con un vídeo (el vídeo no debe durar más de un minuto).

2.    Sube el vídeo a tu cuenta de Facebook/YouTube/Instagram/Tiktok, añade los hashtags #HappyChineseNewYear #PlayWithMe y etiqueta a las cuentas oficiales de China Culture. Los mensajes de texto también son bienvenidos.

Cinco ganadores seleccionados recibirán productos culturales especiales o el bonito conejo mascota del Feliz Año Nuevo Chino 2023.

Cuentas oficiales de China Culture en las redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/ChinaCultureOrg

Facebook: https://www.facebook.com/chinacultureorg 

Instagram: https://www.instagram.com/china_culture

Tiktok: https://www.tiktok.com/@chinanow

 

Ojo: Los organizadores se reservan todos los derechos sobre la interpretación final de la campaña.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Rellene el formulario de abajo para registrarse a nuestro boletín de noticias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sesiones

No data was found