Concierto del Año Nuevo Chino 2020

Centro Cultural de China / Actividades / Concierto del Año Nuevo Chino 2020

Con sede en la ciudad de Nanjing, la Orquesta de Música Tradicional de Jiangsu ha conseguido forjar su propio estilo de interpretación a lo largo de su recorrido artístico, destacado especialmente por su sutileza y hermosura, y típico de los pueblos al sur del río Yangtsé. En los últimos años, ha grabado decenas de discos que han sido distribuidos tanto en China como a nivel internacional. La orquesta ha colaborado también con compositores, directores, instrumentistas y grupos musicales de fama nacional y mundial.

Además de realizar giras por ciudades chinas, la orquesta ha visitado múltiples países y regiones, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda, Francia, Suiza, Italia, Dinamarca, Malta, Japón, Singapur, República Checa, Kazajstán, Armenia, Turkmenistán, Macedonia, Corea del Norte, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, donde ha obtenido también críticas muy positivas.

Para el Concierto del Año Nuevo Chino 2020, tenemos el placer de contar con la Orquesta de Música Tradicional de Jiangsu, que ofrecerán dos funciones, el día 23 en el Auditorio Nacional de Música y el día 24 en el Centro Cultural de China. Además, el día 24 desde las 18:00 horas, se presentará en nuestra sede la Exposición de fotografías de Jiangsu  junto con degustación de té y postres a fin de acercar al público español a esta tierra hermosa.

Acceso gratuito

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Rellene el formulario de abajo para registrarse a nuestro boletín de noticias.