Hangzhou, la capital de la provincia Zhejiang, es famosa por su magnifico paisaje alrededor del Lago del Oeste. Este paisaje dio lugar a una conciencia estética única y profunda, que es el estilo de vida elegante de la dinastía Song.
Las preferencias estéticas de la dinastía Song se convirtieron en un estilo de vida lleno en cultura, en el que las actividades cotidianas se llevaban a cabo con sentimientos poéticos. La cultura del té fue un ejemplo destacado, ya que nutrió el cuerpo y el alma de poetas y eruditos con su filosofía de bienestar, ser y un rico patrimonio cultural.
Hangzhou es el lugar de origen del té Longjin(Pozo de dragón) ,las teterías están por toda la ciudad, y la cultura del té se ha convertido en una parte inherente de la vida cotidiana de las personas.
Una pequeña taza de té representa una profunda historia de la cultura del té de China que ahora florece con nueva vitalidad en la moderna ciudad de Hangzhou.
Con motivo de promover la elegante cultura de la Dinastía Song, la Biblioteca de Zhejiang provincia profundizaron en su colección de clásicos, en particular los relacionados con la cultura del té en la dinastía Song, concentrándose en los temas de ¨cultura del té¨, ¨personas y té¨ y ¨té en la vida diaria¨, recrearon el método de elaboración del té en la dinastía Song, y los presentaron en forma de una “aula en la nube” al público extranjero. Aquí experimentará la belleza de la cultura del té de la Dinastía Song de una manera inmersiva y completa.
Esta clase demostrará la belleza de la cultura tradicional china y ayudará a todos para conocer mejor el estilo de vida estético en la China moderna al resto del mundo. mundo.